Emsisoft Emergency Kit 4.0
Free for private use

Free!

Version 9.0.0.4523
Runs On: Win XP, Vista, 7 & 8
Released: 09.10.2014

ASPECTOS DESTACADOS

  • KIT DE EMERGENCIA PARA PCS INFECTADOS DE MALWARE
  • EL GALARDONADO DOBLE ESCANEO PARA LIMPIAR INFECCIONES
  • 100% PORTÁTIL - IDEAL PARA LAS MEMORIAS USB

 


CÓMO FUNCIONA:

El Kit de Emergencia de Emsisoft contiene un conjunto de programas que se pueden utilizar sin necesidad de instalar el software para buscar y escanear malware y limpiar los equipos infectados.


  • Emsisoft Emergency Kit Scanner

    Integra un potente escaneo completo con interfaz gráfica de usuario. Escanea la PC infectada de virus, troyanos, spyware, adware, gusanos, dialers, keyloggers y otros programas maliciosos.

  • Emsisoft Commandline Scanner

    Este escaneo tiene la misma funcionalidad que el kit de escaneo de emergencia, pero sin una interfaz gráfica de usuario. La herramienta de línea de comando se realiza para los usuarios profesionales y es perfecto para trabajos en grupo.

    Para ejecutar el escaneo de Emsisoft en Línea de comando, realice las siguientes acciones:

    - Abra una ventana del símbolo del sistema (Ejecute: cmd.exe)
    - Cambie a la unidad de la memoria USB (por ejemplo: f :) y después a la carpeta de los archivos ejecutables (por ejemplo: cd run)
    - Ejecute el escaneo, escriba: a2cmd.exe

    A continuación verá una página de ayuda que describe todos los parámetros disponibles.

    El siguiente parámetro es un ejemplo del escaneo a la unidad de Memoria c: \, Traza (Registro) y el soporte de archivo activo. Si detecta Malware se mueve a la cuarentena.

    a2cmd.exe /f="c:\" /m /t /c /a /q="c:\quarantine\"

  • Emsisoft HiJackFree

    HiJackFree ayuda a los usuarios expertos a detectar y eliminar el malware manualmente. Con HiJackFree puede administrar todos los procesos activos, servicios, drivers, autoruns, puertos abiertos, entradas del archivo hosts y mucho más, con un control total sobre el sistema

  • Emsisoft BlitzBlank

    BlitzBlank es una herramienta para usuarios expertos y todos aquellos que deben lidiar con malware a diario. Infecciones de malware no siempre son fáciles de limpiar. En estos días los virus de software utilizan técnicas inteligentes para protegerse de ser eliminados. En un número creciente de casos, es casi imposible eliminar un archivo de malware mientras se ejecuta en Windows. BlitzBlank elimina los archivos, entradas de registro y los drivers en el arranque antes de que Windows y todos los programas se carguen.

 

100% Wildlist
Detection &
0 False Alerts
Emsisoft Anti-Malware 6.0 tested by PG go!
PCMAG says:
"GOOD"
Highest CNET rating for Emsisoft Emergency Kit

IDEAL PARA UNIDADES DE EMERGENCIA USB FLASH

Extraiga el contenido de Emsisoft Emergency Kit en una unidad flash USB para crear su propia herramienta universal para escanear y limpiar equipos infectados. O para un pre-compilado con Emsisoft Emergency USB flash drive (4 GB) por un módico precio de $ 20 USD (incluye el envío mundial): Compre ahora!
Ofertas especiales! Compra la versión completa de Emsisoft Anti-Malware y reciba Emsisoft Emergency USB flash drive con un 25% de descuento: Compre ahora!


FUNCIONARÁ EN MI PC?

A menos que usted tenga una PC bastante desactualizada de finales de los años 90, la respuesta es probablemente SI, asumiendo que usted está utilizando Windows XP, Vista, 7 or 8 -con el último Service Pack instalado. Desde Vista en adelante todas las características son completamente funcionales con sistemas x64 también. Mientras se ejecuta, Emsisoft Anti-Malware utiliza alrededor de 200 MB de memoria RAM, que es bastante bajo teniendo en cuenta los 10 millones de firmas que debe cargar. Si su PC tiene al menos 1 GB de RAM, estará perfecto.


ESTAMOS ORGULLOSOS DE ESTOS RESULTADOS!


CNET opina del premio 5 de 5 estrellas:

"En las manos adecuadas, Emsisoft Free Emergency Kit puede aportar poderosas herramientas para influir en una amplia variedad de problemas de la PC."


Neil J. Rubenking de PC Mag recomienda:

"Si eres él chico (o chica) de seguridad en informática en su familia, oficina o de la comunidad, realice una copia de Emsisoft Emergency Kit 2.0 en una unidad USB y llévela consigo. Definitivamente es una herramienta útil en caso de emergencia."


LICENCIA

EEmsisoft Emergency Kit es gratuito para uso privado. Para uso empresarial le ofrecemos Licencias Helpdesk. . Si usted ordena Emsisoft Anti-Malware también recibe todas las herramientas de Emsisoft Emergency Kit incluido. Tenga en cuenta que se requieren licencias especiales para uso en los sistemas operativos de servidor, y están disponibles sobre pedido.t.


Free!

Version 9.0.0.4523
Runs On: Win XP, Vista, 7 & 8
Released: 09.10.2014