Emsisoft Anti-Malware 8.1 

/>
Only 19.98 !

Version 9.0.0.4453
Runs On: Win XP, Vista, 7 & 8
Released: 08.09.2014

 

 

 

No confíe en los programas de antivirus de software gratuito! Por lo general sólo ofrecen un escaneo de limpieza después del caos que en el peor de los casos se produce cuando la PC está invadida por malware. Usted prefiere estar PROTEGIDO, no es así? Suponemos que usted también prefiere recibir asistencia personalizada en situaciones de emergencia en lugar de verse obligado a llenar un formulario de apoyo anónimo de la que es posible obtener una respuesta después de tres días en el mejor de los casos. Es por eso que Emsisoft es un PROVEEDOR DE SOFTWARE PREMIUM PARA CLIENTES PREMIUM - e incluye una garantía de eliminación de malware.

 

Pruebe Emsisoft Anti-Malware, libre de riesgos

Descargue la versión completa por 30 días de prueba totalmente funcional y vea los beneficios por sí mismo, o realice un pedido de inmediato y tome ventaja de nuestros 30 días de garantía de reembolso. No importa lo que decida, con Emsisoft Anti-Malware usted no toma una mala decisión. NO HAY RIESGO AL PARTICIPAR!

Permanezca seguro con TRES CAPAS DE PROTECCIÓN

PROTECCIÓN DE NAVEGACIÓN: Si usted trata de acceder involuntariamente a un sitio web que propaga troyanos o spyware, Emsisoft Anti-Malware evitará que usted lo haga. La lista integrada de los sitios web peligrosos y fraudulentos conocidos se actualiza automáticamente cada hora.

PROTECCIÓN DE ARCHIVOS: Esta crucial capa de protección examina todos los archivos que se descargan y ejecutan contra más de 10 millones de firmas de software malicioso conocido. La protección de archivos de Emsisoft Anti-Malware es inteligente y se auto-optimiza constantemente, por lo que no sentirá el impacto de decenas de archivos que se están escaneando en cada segundo.

BLOQUEADOR DE COMPORTAMIENTO: Para capturar las amenazas de día cero que aún no están incluidas en la base de firmas, Emsisoft Anti-Malware monitorea constantemente el comportamiento de todos los programas activos y muestra una alerta tan pronto como ocurra algo sospechoso. Combinando la participación de reputación basado en la nube Emsisoft Anti-Malware es el arma final contra ataques de malware especializados y sofisticados que otros no pueden proteger. Lea más acerca del tema.


100% DETECCIÓN
DE TROYANOS
Y 0
FALSAS ALERTAS
AV Comparatives Award
    100% DEL BLOQUEO EN AV-COMPARATIVES
EN LA PROTECCIÓN DEL MUNDO REAL
((MARZO 2013) 2013)

Dos motores de escaneo para limpiar infecciones

Por qué dos? Aunque nuestro propio motor de escaneo detecta casi todos los peligros de Internet, decidimos asociarnos con una segunda compañía líder de antivirus combinando nuestras tecnologías para una superior detección. Eche un vistazo a los últimos comparativos .y múltiples premios que hemos obtenido que confirman que el uso de dos motores de análisis ES MUCHO MÁS SEGURO que usar uno solo.

No es un derroche de recursos? Definitivamente no! Hemos combinado el escaneo a bajo nivel para garantizar un rendimiento óptimo. Nuestro doble escaneo es en realidad MÁS RÁPIDO Y MÁS LIGERO  que la mayoría de los productos de un solo motor. También evitamos cargar cualquier firma (huella digital) al motor “A” que no sea necesaria porque el Motor ”B” ya lo detecta.

 

Estamos orgullosos de los resultados de las pruebas!

La mayoría de los comparativos de antivirus sólo escanean un número muy grande de archivos de malware y cuentan el número de archivos que permanecen después de que el antivirus limpia las infecciones. Aunque estas pruebas dan una visión sólida de las capacidades de detección estática, que en realidad no dicen mucho acerca de las capacidades de protección en tiempo real de un producto en situaciones del mundo real. MRG-Effitas y AV-Comparatives son dos organizaciones independientes de pruebas de antivirus que ponen mucho tiempo y esfuerzo en la ejecución de muestras de malware más peligrosas del mundo real para determinar qué productos pueden PROTEGER EFICAZMENTE contra ellos.

Cheque nuestros sorprendentes resultados:
Emsisoft Anti-Malware alcanza el más alto honor en AV-Comparatives en las Pruebas de Protección del “Mundo-Real” en (Marzo 2013)!

Lea nuestro Blog de Comentarios de Anti-Malware donde recopilamos todas las pruebas en donde nuestros productos han participado.


Nuestros clientes más felices (hasta el momento):

Usuario en nuestro foro:

Ustedes están aniquilando en las pruebas de MRG, estoy impresionado por los mensajes publicados aquí y en el foro por Christian, Fabián, y el resto del equipo, y nos aseguraremos de recomendar este excelente programa a todos los amigos y familiares. Sé que ustedes se ocupan de muchos dolores de cabeza todos los días y sólo quería decirles que sigan con el buen trabajo que están haciendo, porque es de apreciarse.


Envíenos su testimonio por favor!

Preguntas frecuentes

Puede reemplazar mi actual software de antivirus?

Sí. Emsisoft Anti-Malware es una solución de antivirus completa que ofrece protección contra todo tipo de amenazas que acechan en Internet. Dos motores de escaneo de virus completos se usan para asegurar la detección y limpieza óptima, mientras que la protección de tres capas en tiempo real impide que nuevas infecciones entren a su PC. Lea más acerca del tema.

Porque se llama “Anti-Malware” y no “Antivirus”?

Nuestro laboratorio de análisis ha determinado que los virus clásicos sólo representan menos del 0,5% de las amenazas totales (en 2012). Hacer referencia a nuestro producto como un "Antivirus" por lo tanto, seria estar equivocados por definición. Somos perfeccionistas así que hemos elegido usar el término más amplio al nombrar a nuestro producto "Malware". "Malware" incluye todo tipo de amenazas, como virus (0,5%), el falso software de seguridad (0,5%), rootkits (1,0%), adware (2,7%), las posibles aplicaciones maliciosas (4,1%), gusanos (4,6%) , malware financiero y ladrones de contraseñas (5,3%), ladrones de contraseñas de juegos online (6,9%), backdoors (13,3%) y troyanos (61,3%). Por favor, tenga en cuenta que no todos los productos "Anti-Malware" en el mercado incluyen la misma funcionalidad y el mismo nivel de protección.

El precio será cada vez más barato?

El precio de Emsisoft Anti-Malware refleja el hecho de que es un producto de calidad. Hacemos todo lo posible para asegurar que nuestros clientes estén totalmente satisfechos – y no sólo antes de realizar una compra. Mantenemos una estrecha relación con nuestros clientes y premiamos a los que permanecen fieles durante un largo período de tiempo. Esto significa que las renovaciones de licencias son un 25% más baratas que la compra inicial y que cada año adicional el precio se reduce en un 5%. Puede recibir hasta 60% de descuento del precio regular anual! Si eso no es suficiente para convencerlo a usted, por favor, eche un vistazo a nuestro programa de recompensas por referencia. Diga a sus amigos acerca de Emsisoft y para cada usuario que recomiende y descarga la versión de prueba de Emsisoft Anti-Malware, usted será recompensado con una extensión de 1 mes al tener una licencia de la versión completa. Incluso usted puede ampliar su licencia por 6 meses por cada usuario referido que compre una licencia de 1 año o más. Más información sobre el Programa de Recompensas por Referencia

No es gratuito Emsisoft Anti-Malware?

Sí y no. De forma predeterminada se instala Emsisoft Anti-Malware como una versión de prueba totalmente funcional por 30 días sin costo. Después del período de prueba usted puede elegir comprar una licencia de la versión completa o cambiar al modo gratuito limitado. El modo gratuito todavía le permite escanear y limpiar las infecciones, pero no ofrece ninguna protección en tiempo real para evitar nuevas infecciones. Es útil como escaneo de segunda opinión, pero NUNCA se debe confiar en el modo gratuito como una protección a largo plazo para su PC. Sin la protección en tiempo real adecuada, su PC está en riesgo de infectarse con gran rapidez.

Cómo puedo renovar mi licencia?

Si su licencia actual aun no ha expirado Abra Emsisoft Anti-Malware y haga clic en el enlace "Comprar renovación" en la esquina inferior derecha de la pantalla del "Estado de Seguridad" del producto. Siga las instrucciones en línea para completar el pedido. La información de licencia en el software se actualizará automáticamente durante la próxima actualización en línea..

Si su licencia ha caducado: Introduzca su clave de licencia actual en nuestra página de renovación de licencia y siga las instrucciones.

Apoyo local de un distribuidor Si requiere apoyo de un distribuidor local, favor de ponerse en contacto al siguiente correo info@emsisoft.mx

Only 19.98 !

Version 9.0.0.4453
Runs On: Win XP, Vista, 7 & 8
Released: 08.09.2014